Enlaces accesibilidad

Elige el mejor momento del tercer encierro de los Sanfermines 2012

Por
El análisis del tercer encierro de San Fermín, de Cebada Gago

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de  San Fermín 2012  que más te ha gustado. El tercer encierro de este lunes 9 de julio ha sido lento y ha dejado tres heridos por asta de toro, con 'Fugado' como el protagonista de la carrera. La  ganadería de Cebada Gago ha salido de Santo  Domingo ha  concluido el recorrido a los 3,38  minutos.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido cuando al final de Santo Domingo, 'Fugado' se ha resbalado y ha quedado apartado de la manada.

Este morlaco de Cebada Gago de 545 kilos ha empitonado a tres mozos entre el tramo de Telefónica y el Callejón, donde se ha quedado rezagado.

El segundo momento elegido también lo ha protagonizado este morlaco, que ha embestido a los mozos en Telefónica, provocando dos de los tres heridos por cornada.

Elmorlaco de 545 kilos de Cabada Gago ha protagonizado el terer encierro de San Fermín, con un balance de tres heridos por asta de toro, tras quedar rezagado en el tramo de Telefónica y el Callejón.

El último momento ha sido en el callejón, cuando 'Fugado' ha embestido al tercer corredor, hiriéndole con sus pitones 'astifinos'.

'Fugado' cornea a otro mozo en el callejón

Los usuarios de RTVE.es han elegido la embestida de 'Fugado' a los mozos en Telefónica, cuando causó tres heridos por asta de toro, con el 60% de las votaciones.