Enlaces accesibilidad

Granados será senador tras quedarse fuera del gobierno de Aguirre

  • Será uno de los cinco nuevos senadores en representación popular de Madrid
  • Había quedado fuera del Gobierno regional nombrado por Esperanza Aguirre

Por

La Ejecutiva regional del PP de Madrid ha designado a Francisco Granados, Gador Ongil, Beatriz Elorriaga, Elvira Rodríguez y Luis Peral como los cinco senadores en representación de la Comunidad Autonómica que corresponden a los populares madrileños, han informado fuentes del PP de Madrid.

Granados, secretario general del PP de Madrid y ex consejero de Presidencia, Justicia e Interior en la anterior legislatura, se había quedado fuera del Gobierno regional nombrado por Esperanza Aguirre tras las elecciones autonómicas del 22 de mayo.

El pleno de la Asamblea de Madrid se reunirá el próximo miércoles para nombrar a los siete senadores de designación autonómica, elegir los miembros que formarán parte de los Consejos de RTVE y del ente público Radio Televisión Madrid (RTVM) y fijar la composición de la Diputación Permanente.

La Ejecutiva regional del PSM ya designó la semana pasada a Tomás Gómez y a Maru Menéndez como los dos senadores en representación de la Comunidad Autonómica que corresponden a los socialistas madrileños.