Enlaces accesibilidad

YouTube añade 3.000 títulos a su catálogo de películas de alquiler en EE.UU.

  • Alquilar una película cuesta entre 2 y 3 euros (2,99 - 3,99 dólares)
  • Incluye títulos como 'El discurso del rey' o 'Gru, mi villano favorito'
  • El servicio solo está disponible en Estados Unidos

Por
YouTube renueva su catálogo de alquiler de películas con 3.000 títulos nuevos
YouTube renueva su catálogo de alquiler de películas con 3.000 títulos nuevos

YouTube, la popular página de vídeos, ha anunciado este martes a través de su blog que añaden 3.000 nuevos títulos a su servicio de alquiler de películas para competir con otras plataformas como NetflixHulu, aunque solo estarán disponibles para usuarios de Estados Unidos.

Durante las próximas semanas, algunas de las películas que se añadirán al catálogo on-line del servicio de vídeos de Google serán cintas como la gran triunfadora de los Oscar, The King´s Speech (El discurso del rey) y otras como Inception (Origen), Little Fockers (Ahora los padres son ellos) o Despicable Me (Gru, mi villano favorito).

El nuevo listado de películas dobla al que ya existía, con títulos más atractivos que los que se podían ver hasta ahora, gracias a los acuerdos de distribución alcanzados con otras productoras como NBC Universal, Sony Pictures y Warner Brothers.

La tarifa más barata para alquilar una película cuesta algo más de 2 euros (2,99 dólares) mientras que para ver un estreno reciente hay que pagar casi 3 euros (3,99 dólares).

Además de las películas, también se puede disfrutar de entrevistas con los actores o finales alternativos -si los hubiera-. Una vez realizada la compra, los usuarios tienen un plazo de 30 días para acceder al contenido extra y 24 horas para disfrutar la película después de haber empezado a verla.