Enlaces accesibilidad

¿Vas a ver la boda real? Envíanos tus fotos

Por

¿Vas a estar en Londres mientras se celebra la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton? En RTVE.es queremos que nos cuentes cómo vives la boda real y para ello nos puedes enviar tus fotos.

Si vas a estar en el recorrido entre el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo, si vas a reunirte con más gente para ver la boda en vivo en La Mañana de La 1 o a través de RTVE.es, envíanos tus fotos a nuestro formulario de participación.

También nos puedes enviar imágenes de los artículos de regalo que has comprado para la ocasión: carcasas de teléfonos móviles, ropa interior, preservativos, bollería y las típicas camisetas.

Sigue la boda real en RTVE.es

Aunque si no estás en Londres y vas a hacer algo especial para el día la boda, si eres británico y vas a ver la boda desde fuera del Reino Unido, si os váis a reunir para verla con amigas, queremos ver tus imágenes.

El enlace real ha despertado tanto interés que incluso el funcionamiento correcto de internet está amenazado ese día por la cantidad de usuarios que se conectarán para seguir el enlace.

RTVE.es ha preparado un especial con todos los datos sobre la boda, los novios, los antecedentes. También podrás seguir en vivo la que ya es considerada la 'boda del siglo' en el Reino Unido.