Enlaces accesibilidad

El debate sobre el estado de la nación, en directo en TVE, RNE y RTVE.es

  • RTVE al completo ofrecerá un seguimiento exhaustivo de la cita
  • El debate se podrá seguir en directo a partir de las 12.00 horas

Ver también: Especial debate sobre el estado de la nación

Por

RTVE retransmite en directo este miércoles 14 (de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 23.00 horas) y el jueves 15 (de 9.00 a 14.00 horas) de julio el debate sobre el estado de la nación a través de La 2, el Canal 24 Horas, el Canal Internacional, Radio 5 y RTVE.es.

La principal cita parlamentaria del año se podrá seguir en directo a través de La 2 de TVE con los comentarios de la presentadora de Parlamento, Diana Arias. El Canal 24 Horas y el Canal Internacional también ofrecerán toda la información en directo desde el Congreso de los Diputados.

Además, Ana Pastor entrevistará desde el lunes 12 y a lo largo de toda la semana a los portavoces de los grupos parlamentarios y a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Desde Radio 5 Todo Noticias se podrá seguir en directo el debate minuto a minuto, de la mano de la redacción parlamentaria de los servicios informativos, con Iñigo Inchusta al frente.

Especial seguimiento a través de internet

Desde RTVE.es se podrá seguir en directo tanto la señal de TVE como la de RNE, así como un minuto a minuto que recogerá lo más relevante de las intervenciones de la tribuna y todo lo que se comente en los pasillos de la Cámara Baja.

El sitio web recogerá toda la información que genere el debate en un especial con las intervenciones de los portavoces, todos los vídeos y fotografías de la cita, las opiniones de los ciudadanos y, además, una radiografía que muestra en cifras cómo ha cambiado el país desde el anterior debate.