Enlaces accesibilidad

El concierto de Queen en el Hammersmith Odeon de Londres, esta noche en La 2

  • Brian May y Roger Taylor recuerdan aquella mítica noche
  • Este sábado, 12 de diciembre, a las 21:00 h, en La 2, en "No disparen en Concierto"

Por
No disparen al pianista - En concierto - Queen

La 2 ofrece, este sábado, 12 de diciembre, el mítico concierto de Queen que emitió la BBC en la Nochebuena de 1975 desde el Hammersmith Odeon de Londres, dentro del espacio "No disparen en concierto". El programa incluye un prólogo especial en el que Brian May y Roger Taylor, miembros de la legendaria banda, comparten sus recuerdos de aquella noche con Bob Harris, el hombre al frente de la emisión original.

"No disparen en..." emite este sábado el legendario concierto que la BBC TV y Radio ofrecieron la noche del 24 de diciembre de 1975. El concierto, con imagen y audio restaurados y remasterizados, se convirtió en un hito en la historia de Queen.

Se trata de una de las actuaciones más espectaculares de la banda liderada por Freddy Mercury e incluye algunos de sus temas más representativos como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "March of The Black Queen", "Bohemian Rhapsody", "Bring Back That Leroy Brown", "Brighton Rock", "Keep Yourself Alive", "Liar In The Lap Of The Gods" y "Rock'n'Roll Medley".