Enlaces accesibilidad

Tres fallecidos y un herido grave en un accidente en Mallorca

El accidente se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado con un árbolUna mujer ha sufrido la amputación del brazo izquierdo50 personas han fallecido en la carretera en lo que va de Semana Santa

Por

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Ma-1120 entre S'Esgleieta y Esporles, en Palma de Mallorca. Los tres fallecidos son dos hombres y una mujer, de unos 70 años de edad, según han informado a fuentes de los servicios de emergencias del 061.

La persona herida es una mujer, que ha sufrido la amputación del brazo izquierdo y fractura del fémur de una pierna y que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Son Dureta en una UVI móvil de Ambulancias Insulares, con pronóstico grave.

El accidente se ha producido cuando el vehículo en el que iban las víctimas se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol, según han informado fuentes de los servicios de emergencias 112.

Operación retorno

Efectivos de los Bomberos de Palma y del parque de Sóller de los Bomberos de Mallorca han acudido al lugar del accidente, dado que tres de los ocupantes del vehículo, un Peugeot 106 blanco, habían quedado atrapados en su interior por el accidente, según han indicado fuentes de ambos cuerpos de emergencias.

Este siniestro se ha producido el día más importante de la operación retorno de la Semana Santa. En lo que va de estas vacaciones, 50 personas han perdido la vida en la carretera.