Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Mirela Cabero canta "Contigo"

Por
Eurovisión 2017 - Mirela Cabero canta "Contigo"

Mirela Cabero es una artista española de 26 años llena de fuerza y vitalidad. Esta terremoto de Aranjuez trae "Contigo" con el deseo de representar a España en Eurovisión 2017.

Entre sus últimos éxitos, destaca "Soy como soy", un tema que se convirtió en el himno de Mr. Gay Spain en el Orgullo Gay de Madrid 2016. Los autores de la canción fueron nada más y nada menos que el eurovisivo Thomas G.son ("Euforia") y Tony Sánchez Ohlsson ("Quédate conmigo"). Como era de esperar, llegó al número 10 de las canciones más vendidas en iTunes este verano 2016.

Mirela ha formado parte del musical de El Rey León

Los musicales siempre han sido una parte muy importante en la carrera de Mirela. Desde 2013, la artista ha sido cover del personaje principal de uno de los más importantes y exitosos del mundo, El Rey León. Ha interpretado numerosos papeles, aunque su especialidad eran los de Nala y Sarabi.

Entre 2005 y 2009 fue protagonista en el de Peter Pan, donde interpretaba a Wendy; y encarnó a Fiona en el de Shrek, El musical en 2011 y 2012. Cuando terminó este último, participó en La Voz y logró entrar en el equipo de Melendi.

Una apasionada del mundo eurovisivo

Mirela comenzó su carrera como artista a muy temprana edad. Con tan solo 12 años, fue una de las participantes del famoso formato de TVE, "Eurojunior", en el que junto a sus compañeros, fue disco de platino con el CD de sus temas inéditos.

Cuatro años después, en 2007, quedó en segundo lugar en "Misión Eurovisión".