Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Maika Barbero canta "Momento crítico"

Por
Eurovisión 2017 - Maika Barbero canta "Momento crítico"

Maika Barbero es una cantante tarraconense nacida en Reus, dispuesta a representar a España en Eurovisión 2017 con su "Momento crítico".

Se dio a conocer al público en el programa La Voz, donde fue una de las voces revelación tras la interpretación de “Heaven”, de Bryan Adams.

El lanzamiento de su single “En tus manos” alcanzó el número 2 en la lista española de Itunes. Durante los meses posteriores al programa, realizó más de 50 actuaciones en España. Además, actuó como artista invitada con Nathan James en Hippodrome Casino de Londres y en el certamen de Miss Gibraltar.

A finales de 2013 lanzó al mercado su primer álbum, “No Return”, con temas que respiran su esencia pop-rock. Un total de once temas que fue presentando entre los meses de diciembre a febrero en las principales salas del país.

Maika representó a España en el "Osterjöfestivalen" y consiguió el segundo puesto

En abril de 2016 participó en el programa musical “Levántate All Stars”. Dos meses después, el 7 de junio salió a la venta “New Perspective” en plataformas digitales. Las cinco canciones de este EP dejan ver un sonido más duro y contundente.

El 22 y 23 de julio participa en el “Osterjöfestivalen” (Festival del Báltico) en la ciudad sueca de Karlshamm en representación de España. Maika consiguió el segundo puesto con dos de sus temas, “The Reason” (New Perspective, 2016) y “Under Your Own Rules” (No Return, 2013).

Actualmente, se encuentra de promoción de su último trabajo, compaginándolo con actuaciones y preparando futuros proyectos.