1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'Ray Cósmico Quantum' y los 'Animales mecánicos' llegan en junio a Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Clan prepara el verano con nuevos amigos

'Ray Cósmico Quantum' y los 'Animales mecánicos' llegan en junio a Clan

Por
Ray Cósmico Quantum

Clan se llena de nuevos amigos en junio: llegan Ray Cósmico Quantum y Animales mecánicos. No faltarán las mejores series de animación, cine familiar y ficción juvenil; y los simpáticos Clanners, que se están haciendo mayores tras su primer cumpleaños, llenarán el canal infantil de alegría y buen humor con sus ideas y aventuras. Y podremos hacer las mejores fotos de vacaciones con la cámara Clanner en RTVE.es.

Robbie es un adolescente que representa a la Tierra como miembro del Equipo Quantum, unos superhéroes intergalácticos que salvan al universo casi todos los días. Entre ellos está Ray, un excéntrico al que Robbie ayuda a tener los pies en la tierra. Son los protagonistas de la nueva serie de Clan, Ray Cósmico Quantum, a partir del 25 de junio, de lunes a viernes a las 18.40 horas.

Rex, Unicornio, Komodo, Sasquatch y Mouse son los ‘Animales mecánicos’. Viven en un mundo de piezas intercambiables donde todo, incluso ellos, puede cambiar de forma. En cada episodio reciben una misión en la que deben superar un reto utilizando sus habilidades mecánicas y su poder de transformación. Desde el 27 de junio, Animales mecánicos, de lunes a viernes a las 17.05 horas en Clan.

Los Clanners seguirán además llenando el canal infantil de diversión y curiosidades. Ya han cumplido un año. Con su alegría, aventuras y consejos lo pasaremos muy bien todo este mes. Prepararemos un verano muy refrescante además en el que no faltarán nuestros amigos de Clan: en vacaciones bailaremos, cantaremos, y haremos deporte con nuestros personajes favoritos.

Los sábados de junio la diversión no para con los maratones de The Looney Tunes Show, a partir de las 16.05 horas. Además, este mes vuelven a Clan algunos de los mejores amigos de los más pequeños, como el alocado George de la jungla (desde el 29 de junio a las 21.15 horas); El espectacular Spiderman regresa el 6 de junio para enfrentarse a los más grandes villanos cada tarde a las 17.45 horas; y desde el 1 de junio volveremos a ver a Vipo, el simpático perro volador que recorre el mundo volando con sus enormes orejas.

En junio no faltará tampoco el mejor cine, cada sábado, a las 21.30 horas: Magia en el agua (sábado 2 de junio); Elle, un moderno cuento de la cenicienta (9 de junio); La leyenda de la tumba perdida (16 de junio); Dragones y mazmorras (23 de junio), y Liberad a Willy (30 de junio).

Siguen además las mejores series de animación: los simpáticos Fanboy y Chum Chum harán de las suyas cada tarde; no pararemos de reír con Bob Esponja y todos nuestros amigos de Fondo de Bikini; y disfrutaremos con Los Pingüinos de Madagascar y sus arriesgadas misiones.

Los poderosos Thundercats continuarán en su busca de las piedras del poder; seguiremos disfrutando con las nuevas historias de The Looney Tunes Show; con la magia de Huntik y con las aventuras de Pokémon; también viajará por Clan el curioso Dino Tren y nos acompañará cada tarde el entrañable Gombby; exploraremos el océano con Bucea Olly y aprenderemos con los Lunnis y sus amigos y el pequeño Pocoyó.

Y dentro de la mejor ficción juvenil seguiremos disfrutando de lunes a viernes del doble episodio de Victorious y de las Embrujadas hermanas Hallywell.

RTVE.es prepara la cámara Clanner

Se acercan las vacaciones y RTVE.es lo tiene todo listo para ayudarnos a sacar las fotos más divertidas con los mejores amigos de Clan. La cámara Clanner está lista para que los pequeños amigos del canal infantil se diviertan este verano haciendo y enviando las fotos más originales con sus personajes favoritos.