1. TV Clan
  2. Noticias
  3. El simpático cartero Kambu, Go Diego Go y los habitantes de Tierra Desastre llegan a Clan en enero
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

El simpático cartero Kambu, Go Diego Go y los habitantes de Tierra Desastre llegan a Clan en enero

Por

Clan se rodea de nuevos amigos en enero. Llega Kambu, un divertido cartero; Diego, el primo de Dora, la Exploradora estrena serie, Go, Diego Go; y nos adentraremos en los misterios de Tierra Desastre.

Los Clanners seguirán diviertiéndonos con sus graciosas aventuras. Vuelven Arthur, El Tiovivo Mágico y Nouky y sus amigos.

Y disfrutaremos del mejor cine con una nueva versión de Blancanieves la noche de Reyes, y otros grandes títulos cada fin de semana: Beethoven, Mi colega Dunston, La niñera y el presidente, Scooby Doo y la leyenda del vampiro entre otras.

Kambu

Kambu es un simpático cartero que está deseando hacer amigos. Pero la isla en la que vive es muy peculiar y siempre tiene algún paquete que entregar. Aunque está siempre dispuesto a realizar buenas acciones, su despiste le lleva a sembrar el caos entre los habitantes de la isla.

Llegará a Clan el 4 de enero y nos acompañará por las tardes a partir de las 16:40 horas, de lunes a viernes.

Go, Diego Go

Diego es el primo de Dora la Exploradora y ayuda a animales en peligro, la mayoría en bosques tropicales. Viene acompañado de Bebé Jaguar que es su mejor amigo y le sigue en algunas aventuras.

Con Go Diego Go, cantar y aprender inglés será toda una diversión. Llega a partir del 5 de enero, de lunes a viernes a las 16:15 horas.

Tierra desastre

Tierra Desastre es un mundo loco habitado por ogros, duendes, trolls y elfos, donde cualquier cosa puede suceder. Joe, un chico de la tierra común, ha sido convocado a Tierra Desastre por el asistente de Randalf para luchar contra el mal en su nombre.

Lo veremos a partir del 6 de enero, cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 19:40 horas.

Noche de Reyes

La noche del 5 de enero disfrutaremos de una Blancanieves muy especial. Una nueva versión de clásico cuento de la hermosa joven cuya madrastra envidia su belleza. La malvada urdirá un plan para seguir siendo la más bella del lugar pero no sabe que unos divertidos enanitos y un príncipe encantador protegerán a la joven Blancanieves. Podrás verla la víspera de Reyes a las 22:00 horas.