1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Llega a Clan el universo mágico de 'Dibo, el dragón de los deseos'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Un mundo donde todos los deseos se cumplen

Llega a Clan el universo mágico de 'Dibo, el dragón de los deseos'

Por
Dibo, el dragón de los deseos

'Dibo, el dragón de los deseos' llega a Clan, un simpático dragón tricotado que tiene el poder de hacer que todos los deseos se hagan realidad con solo pedirlos. Con él viajaremos a un mundo de fantasía tricotada, Cozy Land.

Cada vez que Elo, el tímido y patoso elefante verde; Cro, el simpático pájaro sabelotodo; la linda conejita Bunny; o la dulce Annie, la única muñeca con forma humana en la tierra de Cozy Land, desean algo, su amigo Dibo acudirá para ayudarles. La cremallera de su barriga centelleará y al ritmo de una canción les entregará el regalo correspondiente, que no siempre será apreciado en su verdadero valor, hasta el final de cada aventura.

Dirigida al público preescolar, con marcado contenido musical y mensajes educativos, se estrena el martes 13 de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 16:15 horas.

Los personajes

Dibo, el protagonista, es un amigo fantástico. Es un enorme dragón, suave, esponjoso y con un gran corazón repleto de regalos y magia. Sabio, alegre y generoso, lo que más le gusta es dar regalos a sus amigos. Cuando escucha la palabra “deseo”, la llave de la cremallera de Dibo brilla y se mueve. Entonces, se pone a cantar y bailar, abre su cremallera y saca los regalos.

Bunny

es una conejita que siempre viste de rosa, se comporta como una princesa y odia ensuciarse. Tiene un carácter muy fuerte y nadie la puede parar cuando quiere conseguir algo. Le gusta decorar las casas de sus amigos y vestirles como ella quiere.

Elo es un elefante que tiene mucha energía y entusiasmo, es positivo y muy activo. Convierte lo imposible en posible. Actúa y luego piensa, lo que provoca divertidas situaciones.

Cro

es el mejor inventor. Pasa tanto tiempo leyendo libros que se pierde entre la realidad y la ficción. Utiliza el reloj que lleva en su barriga para poner tiempo a todo. En cualquier mundo el pájaro Cro sería el sabio.

Annie

es una muñeca sensible y con profundos pensamientos, es tan tímida que no puede evitar ser el centro de atención. Tiene mucho talento: canta, baila y cocina mejor que nadie en Cozy Land.

Oliver es una oveja bebé que siempre está durmiendo. Es la mascota de Annie, vive con ella y la adora.

Desde el martes 13 de marzo, de lunes a viernes, viajamos a Cozy Land, la tierra de Dibo y sus amigos, a las 16:15 horas.