1. TV Clan
  2. Noticias
  3. En junio llegan Lazy Town Extras, los nuevos episodios de Pokémon y la diversión Clanners
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Además se estrenan Las nuevas aventuras del pájaro loco y más capítulos de Mundo Pocoyó y Tom y Jerry

En junio llegan Lazy Town Extras, los nuevos episodios de Pokémon y la diversión Clanners

Por

En junio llegan 'Las nuevas aventuras del pájaro loco' y 'Lazy Town Extras', para que los niños cuiden su alimentación de forma saludable.

Además, los esperados Clanners ya han invadido Clan con sus simpáticas aventuras. A través de pequeñas historias, estos personajes nos acompañarán a lo largo de todo el día. Este mes podremos disfrutar con los nuevos episodios de 'Pokémon: Los vencedores de la Liga de Sinnoh'. Nuevos capítulos en los que Ash y sus amigos continúan su viaje hacia la ciudad de Sunnyshore, cuando son atacados por el salvaje Magnezone. Por su parte, Picachu y Pachirisu lideran a su grupo hacia las montañas donde conocen a un guardian muy especial. De lunes a viernes a las 19:00.

El 27 de junio, con las vacaciones, llegan dos estrenos. A las 17:00 horas, 'Las nuevas aventuras del pájaro loco'. Un nuevo Woody llega a Clan: sus locas y divertidas historias harán disfrutar a los más pequeños y a sus padres, que han crecido con las historias clásicas del simpático pájaro carpintero.

Y después, desde las 18:15 horas, 'Lazy Town Extras'. De lunes a viernes los niños aprenderán a cuidar su alimentación de forma divertida. Esta nueva serie comparte los mismos valores educativos que la original: ofrecer a los niños herramientas que les ayuden a mantener un estilo de vida saludable. Ziggi se convierte en un reportero muy especial que viaja a España para ver cómo los niños practican sus deportes favoritos. Está coproducida por TVE, con la colaboración del CSD (Consejo Superior de Deportes).

También en junio más 'Pocoyó' y 'Tom y Jerry'. A partir del 13, a las 9:50, nuevos capítulo de 'Mundo Pocoyó' en los que los más pequeños de la casa pueden aprender inglés con la sección 'Let’s go Pocoyó'. Y el ratón y el gato más famosos siguen persiguiéndose en nuevos episodios que arrancan el día 8 a las 18:10.