1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Juegos, juegos y más juegos
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Dougie, Pocoyó y Bob Esponja te invitan a jugar

Juegos, juegos y más juegos

Por
nuevos juegos web noti

Llegan las vacaciones y vas a tener mucho, mucho tiempo para jugar. Por eso, algunos de tus personajes favoritos se han inventado juegos nuevos para ti.

 

Bob Esponja

Bob Esponja tiene una nueva ocupación. Ahora Bob es... ¡repartidor de pizzas!  Pero en su camino a través de Fondo de Biquini se encontrará muchos, muchísimos obstáculos. Consigue que Bob no pierda su empleo y reparta el mayor número de pizzas. Salta, esquiva y lanza las pizzas con Bob.  ¡Demuestra tu habilidad!

 

A Dougie también le encanta jugar y te invita a pasar un rato súper divertido con sus tres juegos nuevos. Empareja cada disfraz y haz los mil y un puzles que te propone nuestro amiguito. Y si lo que te gusta es pintar, haz como él, conviértete en el mejor pintor del mundo y colorea los disfraces de Dougie.

 

Pocoyó

también te propone ejercitar tu memoria. Consigue emparejar todas las cartas¿Pato con Pato, Elly con Elly, Pajaroto con Loula¿.¡¡noooo!! Y juega a ser fotógrafo ¿como Pato- con el juego de las fotos de Pocoyó. A ver qué tal te salen...

 

En la web de Clan, diversión a raudales con los vídeos, actividades y juegos de tus personajes favoritos.