Enlaces accesibilidad

Badosa dice que sufre una "pequeña rotura" en el aductor, pero que intentará jugar en Madrid

  • La tenista ha vuelto a retirarse por lesión en un partido, esta vez en Stuttgart
  • Sigue los torneos del circuito WTA en directo en Teledeporte

Por
Las lágrimas de Badosa y el emotivo abrazo con Sabalenka tras retirarse en Stuttgart

Paula Badosa ha anunciado que ha sufrido una "pequeña rotura" en el aductor de su pierna izquierda, motivo por el que abandonó en el torneo de Stuttgart; a pesar de lo cual tiene intención de "intentarlo todo" para poder jugar la próxima semana en el Madrid Open.

"No están siendo momentos fáciles para mí", ha dicho la española en una publicación en su cuenta en Instagram este jueves, después de que la noche anterior se retirara entre lágrimas del partido de octavos de final ante la rusa Aryna Sabalenka.

Badosa no pudo continuar después de 2 horas y 20 minutos de partido ante la número dos del mundo, un choque que iba igualado en el tecer set. Y acabó llorando abrazada a su rival y al mismo tiempo amiga.

Según la jugadora nacida en Nueva York, las pruebas que se ha hecho este jueves han determinado que sufre una pequeña rotura.

Esta es la segunda vez que Badosa llora en la pista en esta temporada después de muchos meses de problemas físicos y malos resultados.

Este revés llega justo antes de uno de los torneos más especialista para ella, el Mutua Madrid Open, que comienza la próxima semana.

"Sabéis lo especial que es para mí jugar en casa de delante de todos vosotros. Vamos a trabajar con todo mi equipo para poder jugar en Madrid. Voy a intentar todo para entrar en esa pista y poder disfrutar todos juntos otra vez", concluye la tenista.