Enlaces accesibilidad

Fabián Ruiz, a TVE: "No me cambiaría por Mbappé por la presión que lleva encima"

Por
Fabián Ruiz habla con RTVE sobre Mbappé, la competencia en el centro del campo de la selección y otros temas de su momento actual

El centrocampista español Fabián Ruiz, del París-Saint Germain, asegura en una entrevista a TVE que no se cambiaría por su compañero Kylian Mbappé "porque el pobre tiene muchísima presión mediática". El andaluz disfruta ahora del parón FIFA con la selección española, donde se ha convertido en uno de los fijos en las convocatorias de Luis de la Fuente.

Fabián Ruiz, a TVE: "No me cambiaría por Mbappé por la presión que lleva encima"

Sexta convocatoria del técnico riojano y sexta llamada para Fabián, que agradece al 'míster' la confianza: "Es cierto que tener esa confianza te da un plus dentro del campo, pero como profesionales tenemos que aprovechar las oportunidades".

El de Los Palacios (Sevilla) reconoce que tener al exseleccionador, Luis Enrique, en el banquillo del PSG le da "una ventaja" para jugar con esa confianza por la similitud de estilos: "A los dos les gusta tener el balón y les gusta presionar en campo contrario, aunque con matices".

Con el asturiano admite haber hablado sobre la selección a su llegada al PSG, pero ahora con él se centra en el equipo, donde está disfrutando de minutos después de un inicio de temporada difícil: "Tenemos un grandísimo equipo y estamos en una buena dinámica. Estoy contento de poder tener minutos. Estamos vivos en todas las competiciones, esperamos tener un año bonito".

En cuartos de final de la Champions les espera un Barcelona también en su mejor momento de la temporada: "Lleva bastantes partidos haciendo buenos resultados, va a ser una eliminatoria muy difícil", pronostica.