Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis el partido entre España y Dinamarca en el Mundial de Balonmano 2023

Por

Horario y dónde ver el partido de semifinales entre España y Dinamarca
España logra su billete a la semifinal ante Noruega

Hoy, viernes 27 de enero, a las 18.00 horas (hora peninsular) tiene lugar la semifinal de los Hispanos en el Mundial de Balonmano 2023, que enfrenta a España y Dinamarca. El partido se celebra en ERGO Arena de Gdansk.

Cuatro semifinales seguidas desde 2020. Los Hispanos lo han vuelto a hacer después de los cuartos de final se han marcado ante Noruega. Ahora en el torneo mundialista de Polonia y Suecia se meten de lleno en la lucha por las medallas y ser de nuevo una de las mejores selecciones del mundo. España necesitó dos prórrogas para determinarse vencedor (34-35). Nuevamente, el partidi tuvo dos nombres propios: Alex Dujshebaev, con sus acciones atacantes y Gonzálo Pérez de Vargas, con sus intervenciones en los momentos claves. Un gol de Daniel Dujshebaev forzó la prórroga cuando Noruega no supo jugar su posesión con ventaja en el marcador. En la primera, los de Jordi Ribera desaprovecharon la oportunidad, pero ya en la segunda y definitava, el portero del FC Barcelona sentenció el partido con una parada espectacular a siete segundos del silbato final.

Mundial de Balonmano 2023 | Noruega - España - ver ahora

La vigente campeona del Mundo, Dinamarca, no dio opción a Hungría a conseguir su billete a semifinales en la competición. El equipo de Nicolaij Jacobsen se impuso por un contundente marcador de 40-23, con una exhibición ofensiva. La plantilla danesa estuvo liderada por lateral derecho en el Füchse Berlin, Mathias Gidsel con nueve goles y por el lateral izquierdo del GOG Gudme, Simon Pytlick, con 8.

Horario, canal y dónde ver España vs Dinamarca en el Mundial de Balonmano 2023

El partido entre las selecciones de España y Montenegro podrá verse hoy, viernes 27 de enero, a partir de las 18.00 horas en Teledeporte, así como en streaming a través de la plataforma on demand y gratuita de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Mundial de Balonmano 2023 en Radio Nacional, Radio 5 y en la web RTVE.es.

Sigue en directo el Mundial 2023 en Teledeporte y RTVE Play

Francia - Suecia: Viernes 27 de enero a las 21.00 horas en Teledeporte y RTVE Play

Tercer y cuarto puesto: Domingo 29 de enero a las 18.00 horas en Teledeporte y RTVE Play

Final: Domingo 29 de enero a las 20.30 horas en Teledeporte y RTVE Play