Enlaces accesibilidad
Mundial de Qatar 2022

Camerún - Serbia, alineaciones: cómo seguir vivos en Qatar 2022

Por
Alineaciones Camerún - Serbia: La selección de Serbia entrena en Qatar 2022
La selección de Serbia entrena en Qatar 2022 antes del partido ante Camerún

Camerún y Serbia se miden este lunes (11.00) en la segunda jornada del Grupo G en el Al Janoub Stadium, un duelo con sabor a final para ambos después de caer en el debut, necesitados de sumar para seguir vivos en el Mundial de Catar.

El equipo africano cayó (1-0) ante Suiza mientras que el europeo lo hizo (2-0) contra Brasil. El segundo capítulo llega con el grupo partido y con dos duelos directos por arriba y por abajo. En sesión matinal, Serbia es favorita sobre el papel, pero tendrá que despertar a sus figuras ante unos 'Leones Indomables'.

A los de Dragan Stojkovic les tocó bailar con la más fea, un debut en un Mundial contra la poderosa Brasil. Con todo, el equipo balcánico plantó cara a la pentacampeona durante 60 minutos, hasta que Richarlison firmó un doblete de mucha calidad.

Serbia, candidata a 'tapada' en Catar 2022, se ve ahora contra las cuerdas y obligada a puntuar, mejor de tres, en un segundo partido que necesita la mejor versión de Dusan Vlahovic. El de la Juventus llegó al Mundial tras superar una lesión y saltó desde el banquillo el pasado jueves, pero la 'final' le reclama.

Alineaciones confirmadas del Camerún - Serbia:

CAMERÚN: Devis Epassy, Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou, Nouhou Tolo, Andre-Frank Zambo-Anguissa, Pierre Kunde, Martin Hongla, Bryan Mbeumo, Eric-Maxim Choupo-Moting (c), Karl Toko Ekambi.

SERBIA: Vanja Milinkovic-Savic, Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic, Sergej Milinkovic-Savic, Sasa Lukic, Filip Kostic, Nemanja Maksimovic, Dusan Tadic (c), Aleksandar Mitrovic

ÁRBITRO: Mohammed Abdulla (EAU).

ESTADIO: Al Janoub Stadium.

HORA: 11.00