Enlaces accesibilidad
Mundial Qatar 2022 | Inglaterra - Irán

Inglaterra presenta su candidatura frente a la sorprendente Irán

Por

Inglaterra presenta su candidatura frente a la sorprendente Irán
Inglaterra presenta su candidatura frente a la sorprendente Irán

It's coming home en Qatar 2022. La selección inglesa se presenta en esta cita mundialista ante una más que atrevida Irán. Los hombres de Southgate no atraviesan su mejor momento de forma y nologran una victoria desde marzo de 2022 cuando ganaron a Costa de Marfil en un amistoso.

Por su parte, el conjunto iraní se clasificó con holgura en el grupo asiático y terminó la fase de grupos como líder indiscutible por delante de equipos como Corea del Sur, Emiratos Árabes o Irak. Además, se impusieron a Uruguay hace apenas dos meses en un amistoso disputado ante la Celeste hace apenas unas semanas.

El vibrante partido comenzará a las 14:00h en el Khalifa Stadium y podrá seguirse en directo a través de RTVE.es con los comentarios minuto a minuto de todo lo que suceda en el choque, además de lo ocurra antes del estreno mundialista de los creadores del fútbol y la sorprendente Irán.

Inglaterra, a demostrar su candidatura

Desde la llegada de Southgate, Inglaterra sólo ha ido para arriba, con semifinales en Rusia y final en la Eurocopa. Ahora ya solo vale ganar y reeditar la gloria de 1966. la calidad individual de los Harry Kane, Jude Bellingham, Phil Foden, Declan Rice y Mason Mount es capaz de superar a cualquier selección y quieren demostrarlo desde el inicio del Mundial.

Así es la Inglaterra que busca su segunda estrella

Irán, la selección que quiere sorprender al mundo

Irán completa el grupo más fuerte en términos de ránking FIFA, con cuatro equipos entre los 20 mejores. Ya fueron terceros de su cuarteto en 2018, a un solo punto de Portugal y España, y ahora aspiran a más, aunque Inglaterra sea favorita absoluta para este encuentro.

Así es Irán, la selección que sueña con los octavos

Alineaciones Probables:

Inglaterra: Pickford; Trippier, Dier, Maguire y Stones, Shaw; Rice, Henderson, Bellingham; Kane y Foden.

Irán: Beiranvand; Moharrami, Pouraliganji, Hosseini, Mohammedi; Nourollahi, Ezatolahi, Hajsafi; Jahanbakhsh, Taremi y Amiri.