Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid

Virginia Torrecilla renueva un año más con el Atlético de Madrid

  • La jugadora rojiblanca, que sigue sin jugar tras su tumor cerebral, amplía su vinculación hasta junio de 2022
  • Torrecilla fue operada en mayo de 2020 y, aunque se reincorporó al equipo en marzo, no ha podio jugar este curso

Por
Virginia Torrecilla renueva un año con el Atlético de Madrid
Virginia Torrecilla renueva un año con el Atlético de Madrid

La centrocampista española Virginia Torrecilla ha ampliado un año más su contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 30 de junio de 2022, según ha anunciado el club rojiblanco en un comunicado .

Torrecilla, que superó un tumor cerebral el pasado mes de marzo, se mostró feliz e ilusionada de poder continuar en el equipo.

Es un privilegio seguir aquí y estoy muy feliz por ello

"Para mí es un privilegio seguir aquí y estoy muy feliz por ello. Para mí el Atlético de Madrid es mi casa y me siento muy bien aquí", aseguró la número 14 del Atlético que, en sus redes sociales, añadió que "le queda mucho por dar".

La centrocampista mallorquina, de 26 años, volvió a entrenar con el equipo el pasado 24 de marzo pero no ha podido volver a disputar ningún encuentro desde que en mayo de 2020 fue operada de un tumor en la cabeza.

"Tengo muchas ganas de volver a los terrenos de juego, compartir vestuario con mis compañeras y volver a vestir estos colores", agregó Torrecilla que, pese a no haber jugado, ha estado siempre presente entre sus compañeras este último año.

La muestra más evidente es cuando Amanda, capitana del equipo, le cedió el honor de levantar el trofeo de la Supercopa de España que ganó el Atlético en enero.

"Ojalá pueda retirarme en el Atlético de Madrid", agregó Torrecilla.

Numerosas bajas en el conjunto rojiblanco

Y al contrario que Torrecilla, el equipo colchonero ha anunciado las bajas que tendrá el equipo de cara a la próxima temporada.

Una de ellas es la del entrenador José Luis Sánchez Vera, que no seguirá siendo el técnico el próximo curso.

Además, también hay bajas importantes de jugadoras como la de la mexicana Charlyn Corral.

Tampoco continuarán Toni Duggan, Kylie Strom, Turid Knaak, Aminata Diallo, Graze Kazadi y Emelyne Laurent. A todos ellos el Atlético de Madri les desea "mucha suerte en vuestros próximos retos"