Enlaces accesibilidad
Valencia CF

El Valencia destituye a Javi Gracia

  • Así lo ha anunciado el club tras confirmar que Salvador González 'Voro' le sustituye de forma provisional
  • El Valencia agradece al técnico sus servicios y espera enderezar un situación complicada en la Liga

Por
Imagen de Javi Gracia durante el último partido del Valencia en Liga.
Imagen de Javi Gracia durante el último partido del Valencia en Liga.

El Valencia ha anunciado de forma oficial la destitución de su entrenador Javi Gracia y encarga a Salvador González 'Voro' la labor de susturile de forma provisional, según ha anunciado en un comunicado.

El club 'che' agradece los servicios prestados por Gracia en su etapa como técnico del primer equipo y busca enderezar el rumbo en Liga a falta de cuatro jornadas para el final con el objetivo de asegurar la permanencia cuanto antes; los de la capital del Turia son decimcuartos de la clasificación con seis puntos sobre el descenso.

La etapa de Javi Gracia al frente del equipo de Peter Lim no ha sido un camino fácil tras las constantes acusaciones del ya exentrenador ante la "falta de diálogo por parte de la dirección del club" sobre aspectos tan esenciales como los fichajes.

Exjugador, exdelegado y actual 'manager' del primer equipo, Voro se volverá a hacer cargo del equipo como ya ha hecho en numerosas ocasiones en situaciones de dificultad y como ya hizo en el tramo final de la pasada campaña tras la destitución de Albert Celades.