Enlaces accesibilidad
Euroliga femenina | Perfumerías Avenida 98-72 Izmit Belediyerspor

El Perfumerías Avenida pasa a cuartos como invicto tras arrollar al Izmir Belediyerspor

  • Su rival en los cuartos de final será el conjunto español, Spar Girona que ha ganado sus tres encuentros en la 'burbuja'.

Por
Resumen del Perfumerías Avenida 98-71 Izmir

El Perfumerías Avenida no falló en su encuentro ante el Izmir Belediyerspor en la Euroliga, al que derrotó por 98 a 72. Las salamantinas continuaron con su idilio de victorias y sellaron un pase de ronda como invictas del grupo. Su rival en los cuartos de final será el conjunto español, Spar Girona que ha ganado sus tres encuentros en la 'burbuja'.

El partido de este lunes, de nuevo en la burbuja dispuesta en Salamanca por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para evitar contagios por coronavirus, correspondía al aplazado en la primera burbuja de Estambul.

Y, de nuevo, como hace menos de una semana,  el Avenida volvió a aplastar al equipo turco, que comenzó con cierta intensidad en ataque aunque con una defensa inicial floja y confusa, ya que sus jugadoras no entendieron la zona dispuesta por su entrenador.

Íñiguez, sabedor de la nula importancia del partido, dio descanso a dos jugadoras claves en el actual Avenida, como Silvia Domínguez y a Karlie Samuelson, teniendo a Gagic lesionada, dio minutos a jugadoras con escasa participación, como Vilaró, Umo Diallo y, además, permitió la entrada en juego de una de las promesas del baloncesto 'perfumero', como Paula Suárez.

Las turcas no inquietaron en ningún momento, salvo en minutos concretos del segundo cuarto, y las salmantinas hicieron un juego relajado, pero sin perder la intensidad acostumbrada y con Hayes, de nuevo, como jugadora más determinante, con 15 puntos, seis rebotes y tres asistencias.