Enlaces accesibilidad
Jornada 3 | Valencia 1 - 1 Huesca

El Huesca perdona ante el Valencia y se lleva un empate de Mestalla

  • Wass adelantó a los ché pero el conjunto oscense dispuso de más y mejores ocasiones para ganar el choque
  • Datos y estadísticas del Valencia 1 - 1 Huesca en RTVE.es

Por
Valencia - Huesca
El delantero del Huesca Okazaki (d) durante el partido de su equipo ante el Valencia en Mestalla.

Ficha Técnica:1 - Valencia: 

Jaume, Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Jason (Yunus, m.64), Racic (Esquerdo, m.93), Kondogbia, Guedes (Kang In, m.85); Manu Vallejo (Gameiro, m.64) y Maxi Gómez.

1 - Huesca: Andrés, Pedro López (Ontiveros, m.80), Pulido, Siovas, Javi Galán; Juan Carlos (Borja García, m.62), Mosquera, Seoane; Rafa Mir (Escrich, m.90), Okazaki (Luisinho, m.80) y Ferreiro (Joaquín, m.90).

Goles: 1-0, m.38. Wass. 1-1, m.63: Siovas.

El Valencia de Javi Gracia no ha podido pasar del empate a uno ante el Huesca en un partido en el que los aragoneses merecieron más.

Se vio a un conjunto local ramplón y mediocre, que ofreció una preocupante imagen ante un rival que jugó mejor, dominó más y fue superior a los jugadores ché.

Pese a todo fue el Valencia quien que abrió el marcador con un gol de falta de Daniel Wass (min. 38) en el único lanzamiento a puerta de los valencianistas en la primera mitad.

En la reanudación, los ché mejoraron a nivel defensivo pero el equipo oscense no se dio por vencido y dispuso de tres ocasiones casi consecutivas en las que obligó a lucirse a Jaume. En la tercera, sin embargo, no pudo hacer nada ante el cabezazo de Siovas que logró igualar el choque en el 64.

Con el gol, el Huesca retomó el aire al partido y una volea de Okazaki al larguero metió de nuevo el miedo en el cuerpo de los locales.

Al final, reparto de puntos que deja al Valencia tercero, con 4 puntos, mientras que los de Francisco están en la zona media, con dos puntos en tres jornadas.