Enlaces accesibilidad
Tour de Francia virtual

Ovett y Tacey conquistan la cuarta etapa del Tour de Francia virtual

Por
Freddy Ovett se adjudica, en un ajustado final, la cuarta etapa del Tour Virtual

El Tour de Francia virtual ha superado el ecuador de su recorrido con la disputa de la cuarta etapa, que han ganado Freddy Ovett en categoría masculina y April Tacey en la femenina, mientras que el NTT y el TIBCO-Silicon Valley siguen al frente de las respectivas generales.

En la etapa masculina fue para Ovett. El corredor australiano del Israel Start-up Nation, el futuro equipo de Chris Froome, fue el más rápido en el sprint final y se impuso a Nick Schultz (Mitchelton-Scott) y Michael Valgren (NTT). Los tres formaron parte de la escapada exitosa del día en una etapa de 48 kilómetros que simulaba el suroeste de Francia.

En la general, el NTT mantiene el liderato con 263 puntos y una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, el Rally Cycling (188) y el Trek Segafredo (161).

Tacey sube los enteros del Drops

Mientras, en la cuarta etapa femenina repitió triunfo April Tacey (Drops), que superó en la llegada a Anna Henderson (Team Sunweb) y Lauren Stephens (Team Tibco-SVB).

April Tacey repite victoria en la cuarta etapa del Tour Virtual

El maillot amarillo de líder lo seguirá llevando el próximo sábado el TIBCO-Silicon Valley Bank, que ha alcanzado los 277 puntos, por delante del Drops de Tacey (219 puntos), que ha superado en la general al Canyon-SRAM Racing, con 209.

De esta manera, el Tour de Francia virtual afronta su recta final. El próximo fin de semana se disputarán las dos últimas etapas con la llegada a unos Campos Elíseos virtuales el domingo 19.