Enlaces accesibilidad
Tour de Francia virtual

Sigue el Tour de Francia virtual en +tdp

Por
El Tour de Francia virtual, en directo en +tdp

¿Quién dijo que este mes de julio no habría Tour de Francia? Para amenizar la espera hasta que los corredores vuelvan a rodar por las carreteras galas, el Tour de Francia estrenará su versión virtual el próximo fin de semana y podrás seguirlo en directo en +tdp. Grandes estrellas como Bernal, Froome o Van der Poel estarán en la línea de salida.

23 equipos masculinos y 17 equipos femeninos con cuatro integrantes cada uno participarán en esta nueva aventura ciclista que tendrá seis etapas, que se disputarán durante los tres primeros fines de semana de julio.

Disputarán la prueba ciclistas de la talla de Bernal, Froome, Thomas, Van der Poel, Quintana, Alaphilippe, Barguil, Bardet, Porte y Van Avermaet. Por el lado femenino estarán Dygert, Blaak, Rivera, Van der Breggen, Balsamo, Deignan, Cromwell, Bastianelli, Cordon-Ragot y Vos.

No faltarán las etapas llanas, las de montaña y hasta el tan temido pavé, además de los clásicos maillots amarillo, verde, de lunares y blanco, que distinguirán a los líderes de la general, la regularidad, la montaña y los jóvenes. El Tour, tal y como te lo imaginas, pero como nunca lo habías visto antes.

Los ciclistas, que correrán desde sus rodillos, dispondrán de unos 'comodines' como la posibilidad de ser más aerodinámicos durante 15 segundos, reducir su peso o, incluso, volverse invisibles durante 10 segundos. Súper poderes virtuales que pueden ser determinantes en la carrera.

Etapas

4 de julio. Etapa 1: Watopia Hilly Reverse (15:00 carrera femenina - 16:05 carrera masculina)

5 de julio. Etapa 2: Watopia Mountain (15:02 carrera femenina - 16:07 carrera masculina)

11 de julio. Etapa 3: RGV (14:47 carrera femenina - 15:52 carrera masculina)

12 de julio. Etapa 4: Casse-Pattes (14:47 carrera femenina - 15:52 carrera masculina)

18 de julio. Etapa 5: La Reina (14:53 carrera femenina - 15:58 carrera masculina)

19 de julio. Etapa 6: Campos Elíseos (14:50 carrera femenina - 15:55 carrera masculina)