Enlaces accesibilidad

Fútbol | FC Barcelona

Umtiti, primer lesionado de la pretemporada

  • El francés sufre un problema en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del Barça
  • El madridista Jovic será baja un mes y medio tras detectarle una fractura en las pruebas previas a comenzar la pretemporada

Por
Imagen: Umtiti realiza el entrenamiento individual
Umtiti realiza el entrenamiento individual AFP

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti se convirtió este sábado en el primer lesionado de la pretemporada al sufrir un problema en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos el club catalán.

La plantilla azulgrana se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de forma individual, por segundo día consecutivo, después de pasar los test del coronavirus y tras 56 días de confinamiento.

Vuelven los equipos a los entrenamientos y el primero en caer lesionado es Umtiti

Este domingo los futbolistas del Barça disfrutarán de un día de descanso antes de volver al trabajo el próximo lunes. En el caso de Umtiti, la evolución de su lesión marcará su vuelta a los entrenamientos.

Luka Jovic no llegó a comenzar los entrenamientos por una lesión

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, sufre una lesión en el pie derecho, según anunció este viernes el club en un comunicado oficial.

Luka Jovic celebra un gol, en imagen de archivo

Luka Jovic celebra un gol, en imagen de archivo REUTERS cropper

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Jovic por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución", indica la nota emitida por la entidad.

La dolencia fue revelada este viernes por los clubes después de que el jugador acudiese el jueves a la Ciudad Real Madrid de Valdbebas para someterse a las pertinentes pruebas con el resto de sus compañeros.

Jovic, que se marchó a Serbia para pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus, puede estar al margen de la actividad de la plantilla de Zinedine Zidane aproximadamente un mes y medio.

Deportes

anterior siguiente