Enlaces accesibilidad
Champions | Nápoles-Barcelona

Llorente avisa: "En Champions hemos hecho partidos muy buenos"

  • El delantero español del Nápoles cree su equipo va de menos a más esta temporada
  • Llorente también ha elogiado al Barcelona: "Son buenos, muy buenos..."

Por
Fernando Llorente, jugador del Nápoles, entrevistado por TVE.
Fernando Llorente, jugador del Nápoles, entrevistado por TVE.

El Nápoles, rival del Barcelona este martes en octavos de la Champions, es el último equipo en el que ha recalado Fernando Llorente. El delantero español lo tiene claro, no lo van a tener fácil: "Son buenos, muy buenos...".

[Nápoles-Barcelona en directo

En una entrevista en exclusiva con TVE, Fernando Llorente no ha dudado en elogiar al equipo azulgrana, que comenzará la eliminatoria de octavos en San Paolo: "Desespera estar corriendo todo el rato detrás del balón". Además, desconfía de los problemas institucionales del club y cree que "a los jugadores noe les afecta eso, solo querrán ganar".

"En Champions hemos hecho muy buenos partidos"

Respecto a su club, Llorente cree que están dando la talla en la máxima competición europea. "En Champions hemos hecho muy buenos partidos, logramos ganar al Liverpool". "El Atlético también les ganó, me gusta mucho Simeone", añade.

Gatusso empezó mal pero hemos ido mejorando

Pese a la irregular marcha del equipo en la Serie A, el punta navarro cree que están mejorando las cosas con Gatusso. "Empezó mal pero poco a poco hemos ido mejorando. En las Copas lo estamos haciendo muy bien", señala.