Enlaces accesibilidad
Jornada 19 | Granada 1-0 Mallorca

El Granada recupera la fuerza en casa y el Mallorca sigue sin ganar fuera

Montoro marcó en la primera parte y el equipo se defendió en la segunda

Por
El centrocampista del Granada Ángel Montoro (c), celebra su gol contra el Mallorca
El centrocampista del Granada Ángel Montoro (c), celebra su gol contra el Mallorca

El Granada CF se ha reencontrado con la victoria, tras dos derrotas seguidas, al superar por 1-0 al RCD Mallorca, que prolonga al nuevo año su mal final de 2019 al acumular ya seis partidos de Liga sin ganar.

[Narración y estadísticas del Granada 1-0 Mallorca]

Un gol de Ángel Montoro mediado el primer tiempo permitió a los andaluces alcanzar un triunfo vital ante un cuadro bermellón que buscó en el segundo tiempo con todo un empate que mereció, pero que no encontró, informa Efe.

Los andaluces cierran de esta forma la primera vuelta con 27 puntos, provisionalmente en la novena posición; una fortaleza basada en su rendimiento como local donde ha logrado ya seis victorias.

Por contra, el Mallorca es el peor equipo del campeonato como visitante ya que solo ha logrado un empate en sus salidas hasta esta 19ª jornada y se queda al borde de los puestos de descenso, adonde puede caer dependiendo de lo que haga este domingo el Celta.

Ficha

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Montoro (Azeez, m.45), Antonio Puertas (Foulquier, m.59), Machís (Vadillo, m.83); Carlos Fernández y Soldado.

Mallorca: Reina; Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Sedlar (Agbenyenu, m.61); Señé (Abdón, m.73), Salva Sevilla (Aleix Febas, m.61), Dani Rodríguez; Kubo, Lago Junior y Cucho Hernández.

Goles: 1-0, (m.24) Montoro.

Árbitro: Soto Grado (C. Riojano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Montoro (m.40), Víctor Díaz (m.44), Yan Eteki (m.53), Soldado (m.78) y Azeez (m.89), y al visitante Raíllo (m.90).

Partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 16.395 espectadores, según la cifra oficial.

--Efe--