Enlaces accesibilidad
Jornada 19 | Valladolid 2-2 Leganés

Enes Ünal salva un punto para el Valladolid frente al enrachado Leganés

  • Dos victorias y dos empates desde la llegada de Javier Aguirre; marcaron Braithwaite y Mesa y doblete del turco
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Duelo por el balón en el Valladolid - Leganés
Duelo por el balón en el Valladolid - Leganés

El Valladolid ha conseguido empatar por 2-2 contra el Leganés en casa tras adelantarse los pepineros en dos ocasiones en un encuentro loco con tres goles en los primeros doce minutos. Era un partido importantísimo en la pelea por la zona baja de la clasificación con el que se entrenaba la Liga en 2020.

[Datos y narración del Valladolid 2-2 Leganés

Primero Braithwaite adelantó a los visitantes en una rápida contra, empató Enes Ünal aprovechando una gran jugada de Sergi Guardiola y Roque Mesa finalizó una combinación iniciada con gran calidad por el danés que había anotado el primero. La exhibición de Braithwaite no acabó ahí, Masip tuvo que salvar un mano a mano tras una preciosa conducción del delantero pepinero.

Segundo gol del Leganés

Segundo gol del Leganés

Sergi Guardiola pudo igualar el partido antes del descanso pero esta vez fue Cuéllar el que intervino. Después del paso por los vestuarios el partido parecía otro. El ritmo alto era detenido por ambos conjuntos con faltas que derivaban en cartulinas y los cambios tampoco ayudaban.

Avisó por dos veces el turco de lo que se venía, Ünal marraba un par de remates de cabeza que salían desviados antes de empatar el encuentro. A la tercera fue la vencido y esta vez su testarazo fue inapelable para el portero. En la última jugada del encuentro fue Joaquín el que se disfrazó de guardameta para salvar con el pie un tiro franco que hubiera supuesto la derrota de los locales.