Enlaces accesibilidad
Champions | Ajax-Valencia

Celades: "Tenemos que hacer todo bien para ganar"

  • El entrenador del Valencia elogia a su rival en el partido definitivo para conseguir el pase a octavos
  • Celades lamenta que sus rivales hayan tenido más descanso que ellos

Por
Albert Celades y Paco López comparecen por el derbi
Albert Celades, entrenador del Valencia.

El entrenador Albert Celades ha dicho este lunes que el Valencia tiene que “hacer todo bien para ganar” al Ajax y clasificarse para octavos de Liga de Campeones porque “cuando juegas con un equipo tan bueno, cualquier fallo te penaliza”.

[Ajax-Valencia en vivo

Respecto a las numerosas bajas sufridas en las últimas semanas, el técnico reconoció que “están lastrando al equipo”, pero añadió que no puede “lamentarse demasiado” porque “no hay tiempo” y debe conseguir los mejores resultados posibles con los jugadores disponibles.

Así mismo, Celades dijo que “no es ninguna tontería” que el Ajax haya disfrutado de un día más de descanso, pero se mostró optimista de que esa diferencia sea compensada “por la ilusión y la oportunidad” que genera el depender de sí mismos para clasificarse.

“Afrontar las situaciones con la mentalidad adecuada es la diferencia en el alto nivel, estos jugadores están preparados para dar ese paso. Es un paso que tienen que dar muchos de ellos para seguir evolucionando es su carrera”, dijo Celades.