Enlaces accesibilidad
Abierto de China

Carolina Marín supera un set en contra y pasa a semifinales

  • La jugadora española venció a la china He Bing Jao, por 11-21, 21-14 y 21-15
  • Su rival en semifinales será la japonesa Sayaka Takahashi

Por
Carolina Marín
La española Carolina Marín durante un partido en el Abierto de China.

La jugadora española Carolina Marín sigue su progresión en el Abierto de China de bádmintony ya está en semifinales tras tras haber remontado y superado un primer set en contra y terminar ganando el partido en tres mangas. Marín derrotó en cuartos de final a la jugadora china He Bing Jao, séptima favorita, por 11-21, 21-14 y 21-15.

[Abierto de China de bádminton, en directo, en Teledeporte y +tdp]

El primer juego se mantuvo parejo hasta el 10-10, cuando la volantista local hizo seis puntos seguidos ante los que Marín no pudo reaccionar.

Pero en los dos juegos siguientes la campeona olímpica no se dejó sorprender y ratificó su superioridad sobre He, sobre la que suma cinco victorias en seis enfrentamientos.

Su rival en semifinales será la japonesa Sayaka Takahashi, que derrotó este viernes a la sexta preclasificada, la tailandesa Ratchanok Intanon, por 14-21, 21-14 y 22-20.

Carolina Marín está ahora ante el reto de meterse en su primera final después de haber vuelto al circuito tras haber superado su lesión en el cruzado de su rodilla, una dolencia que le ha tenido siete meses alejada de las pistas.