Enlaces accesibilidad
5 de agosto

El meta español Adrián, al Liverpool y Coutinho se reincorpora al Barça a la espera de su futuro

Por
El español Adrián San Miguel firma por el Liverpool

El español Adrián San Miguel firma por el Liverpool Liverpoolfc.com

El Liverpool inglés ha anunciado el fichaje del portero español Adrián San Miguel, procedente del West Ham tras cumplir su contrato con los 'Hammers', para cubrir la vacante dejada por Simon Mignolet (Brujas).

Adrián, de 32 años, ha jugado las seis últimas campañas con los 'Hammers', club donde fue prácticamente indiscutible tras su llegada procedente del Betis, y ahora continuará su aventura en la Premier League con el conjunto 'red'.

El Granada traspasa a Peña

El Granada CF ha confirmado este lunes el traspaso del centrocampista peruano Sergio Peña, jugador que la pasada temporada militó en el CD Tondela de la Primera División portuguesa, al FC Emmen de la Eredivise holandesa.

El mediocentro de 23 años abandona así la disciplina nazarí tras llegar procedente del Alianza de Lima en la temporada 2013/2014. En su paso por el Tondela disputó 38 partidos entre todas las competiciones, marcando un gol.

Coutinho regresa al Barça a la espera de conocer su futuro

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, convocó a 26 jugadores para la gira por los Estados Unidos y el doble enfrentamiento contra el Nápoles, entre ellos los centrocampistas Philippe Coutinho y Arturo Vidal.

El brasileño y el chileno se reincorporaron este lunes a los entrenamientos tras acabar sus vacaciones por su participación en la Copa América, con los rumores acerca del traspaso del primero tras la llegada de Antoine Griezmann al club.

Maguire, el central más caro, al United

El Manchester United ha hecho oficial el traspaso del central inglés Harry Maguire, procedente del Leicester, por 88 millones de euros. Este precio le convierte en el defensa más caro de la historia, superando los 85 millones que pagó el Liverpool por Van Dijk en 2018.