Enlaces accesibilidad
Mundial Rusia 2018

Sesión de recuperación para los suplentes bajo un sol de castigo tras el pase a octavos

  • Hierro dio una breve charla a sus jugadores antes de empezar el entrenamiento en Krasnodar
  • Solo saltaron al césped los suplentes; los titulares se quedaron en el interior de las instalaciones
  • La crónica del España 2-2 Marruecos, por Antonio Serrano (Rusia) | Síguenos en @Mundial_rtve

Por
Celades y Hierro durante el entrenamiento de la selección española.
Celades y Hierro durante el entrenamiento de la selección española.

La selección española de fútbol se ha entrenado, tras el empate 'in extremis' ante Marruecos, bajo el intenso sol de Krasnodar, en el día más caluroso de la concentración hasta el momentos. Al césped solo saltaron los suplentes, el resto del equipo se quedó en el interior de las instalaciones.

Los primeros en salir al campo fueron Hierro y su equipo técnico, unos instantes después salieron los suplentes en dos pequeños grupos. El entrenador malagueño reunió a sus futbolistas en el centro del campo y lo primero que hizo fue dar una pequeña charla, ante las caras de cansancio.

España ofreció en el choque ante Marruecos su peor cara en lo que va de torneo y Hierro no quedó conforme con la actuación del equipo, que a pesar de todo pasó como primera del grupo, gracias al empate de Irán ante Portugal, también a última hora y VAR mediante.

Los suplentes comenzaron la sesión con una breve carrera para desengrasar la maquinaria, luego se reunieron en el lado más alejado de las gradas, para comenzar con los estiramientos. Con los ejercicios de rigor realizados, el balón pasó a ser el protagonista en un rondo improvisado.

La plantilla al completo descansará hasta el miércoles a las 14:00h., cuando todos deben regresar a los entrenamienos para preprarar el decisivo duelo de octavos ante Rusia, la anfitriona del Mundial.