Enlaces accesibilidad
Mundial Rusia 2018

El grupo regresa a los entrenamientos sin Reina ni Monreal

Por
Fernando Hierro durante el entrenamiento de la selección española.
Fernando Hierro durante el entrenamiento de la selección española.

La selección española de fútbol ha regresado a los entrenamientos después de un día de descanso dado por Fernando Hierro a todos los jugadores, tras la victoria por la mínima ante Irán, correspondiente al segundo partido del Mundial de Rusia 2018.

Los únicos ausentes han sido Pepe Reina y Nacho Monreal. El portero del Napoles sigue con problemas cervicales y el zaguero del Arsenal se ha perdido la sesión por un leve proceso digestivo.

El intenso calor reinante en Krasnodar, con temperaturas cercanas a los 40º, ha sido el gran protagonista de una jornada en el que ha vuelto a reinar el gran ambiente. Un día bochornoso en el que los mosquitos siguen haciendo estragos.

Los primeros en saltar al césped han sido los jugadores del Real Madrid Asensio y Lucas Vázquez, que se han puesto a dar toques al balón hasta que han llegado el resto de sus compañeros.

Una vez con todos sobre el campo, menos Reina y Monreal, Hierro ha comenzado la sesión con una charla cercana al centro del campo, con sus chicos sin perder ni una sola palabra de las que les dedicaba. La breve reunión ha terminado con un gran aplauso.

El entreno ha seguido con una ligera carrera continua del grupo hasta la otra punta del campo donde, después de unos breves estiramientos, han proseguido con sus rondos, con el balón como gran protagonista.

Hierro ha seguido preparando el útlimo partido de la fase de grupos ante Marruecos, pero ya sin los medios como testigos.

A priori, el choque no representa más que la confirmación del pase a octavos, pero siempre habrá que tener cuidado con las sorpresas en un Mundial que está siendo muy igualado. El mejor ejemplo, la derrota y casi eliminación de Argentina ante Croacia.