Enlaces accesibilidad
Mundial 2018 | Jornada 1

Los partidos de la jornada 1 en los grupos C y D del Mundial, en vivo este sábado en RTVE.es

Por
Partidos Grupos C y D
Antoine Griezmann, Leo Messi, Paolo Guerrero y Luka Modric son algunos de los jugadores que entrarán en acción en el Mundial este sábado.

Tercer día en el Mundial de Rusia 2018 y primera jornada para ocho nuevas selecciones, las cuatro del Grupo C - Francia, Australia, Perú y Dinamarca- y las cuatro del Grupo D -Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria-.

Francia - Australia, 12:00h.

Este sábado la jornada se abre a las 12:00 hora peninsular, con el partido Francia - Australia que se disputa en el Kazán Arena, de Kazán, primer encuentro del Grupo C. La Francia de Antoine Griezmann, que ya ha confirmado que se queda en el Atlético, intentará confirmar su condición de favorito con una victoria ante el combinado australiano que sueña con superar la primera fase.

Argentina - Islandia, 15:00h.

A las 15:00 horas de la península será el turno de la Argentina de Leo Messi. La 'albiceleste' abre el Grupo D con el enfrentamiento ante Islandia que se disputa en el Spartan Stadium de Moscú. El combinado de Sampaoli espera despejar las dudas de su fase de clasificación ante una Islandia que quiere seguir sorprendiendo como ya hizo en la Eurocopa.

Perú - Dinamarca, 18:00h.

El cuarto encuentro de este sábado tendrá lugar a las 18:00h en el Mordovia Arena, de Saranks. Correspondiente al Grupo C, las selecciones de Perú y Dinamarca. El conjunto peruano, dirigido por Ricardo Gareca, afronta con ilusión esta cita tras volver a una Copa del Mundo después de 36 años.

Croacia -Nigeria, 20:00h.

La jornada se cierra a las 20:00h (hora peninsular) con el encuentro entre Croacia y Nigeria, correspondiente al Grupo D. El choque, que disputa en el estadio de Kaliningrado, trendrá como protagonistas a Modric y Rakitic que intentarán que su equipo se imponga a las 'Aguilas Verdes' quienes sueñan con un buen inicio para superar la fase de grupos.