Enlaces accesibilidad

Piqué, ingresado en un hospital por un dolor abdominal y dado de alta a las 24 horas

  • El central no se había entrenado en toda la semana
  • Aún no hay parte médico ni estimación de la duración de la baja

Por
Piqué durante un entrenamiento la semana pasada
Piqué durante un entrenamiento la semana pasada

El central barcelonista Gerard Piqué ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario, a causa de un dolor abdominal que le ha impedido entrar en la lista de convocados para jugar ante la UD Las Palmas, según fuentes del club azulgrana citadas por Efe, y según informa Catalunya Radio.

El periodo de baja de Piqué es desconocido. Por contra quien ha recibido el alta médica es Lucas Digne, que tenía molestias musculares tras el último partido ante el Villarreal.

En la lista de convocados que ha hecho pública el club azulgrana destacan las altas de los jugadores del filial Carles Aleñà y Marlon Santos. De baja siguen Mathieu y Rafinha, así como la de larga duración de Aleix Vidal y la nueva de Piqué.

Gerard Piqué estuvo el lunes y el martes en Madrid en el Open de tenis. El miércoles sus compañeros regresaron a los entrenamientos sin él y hasta esta mediodía cuando Luis Enrique ha dicho que sufría un "malestar general" y que sería baja para el partido

el club no había informado de los motivos de su baja.

Recibe el alta un día después

El defensa barcelonista Gerard Piqué, que tuvo que ser ingresado aquejado de malestar general, ha recibido el alta hospitalaria hoy, según han informado los servicios médicos de la entidad catalana.

Piqué no se había entrenado durante toda la semana, a causa de un malestar general con dolor abdominal, que finalmente precisó su ingreso en un

hospital.

El jugador ha recibido el alta hospitalaria y continuará con tratamiento para recuperarse. La evolución determinará su vuelta a los entrenamientos.