Enlaces accesibilidad
Man. City 5-3 Mónaco | Champions

El City se impone al Mónaco en un partido de locos

  • El club inglés ha logrado remontar para imponerse al Mónaco (5-3)
  • Los del Principado llegaron a poner contra las cuerdas a los 'citizen'
  • Datos y estadísticas del Manchester City 5-3 Mónaco

Por
Sterling celebra el gol anotado ante el Mónaco.
Sterling celebra el gol anotado ante el Mónaco.

El Mónaco ha asestado a punto de asestar un duro golpe al Manchester City (4-3) en la ida de los octavos de final de la Champions y toma una ligera delantera por la plaza de cuartos, pero los hombres de Guardiola han sabido levantar un partido de locos que a punto ha estado de acabar mal para ellos. [Datos del Manchester City 4-3 Mónaco]

Se puso por delante el club inglés por medio de Sterling (25'), pero pronto dieron la vuelta al luminoso entre Falcao (31') y Mbeppe (39') en un choque frenético que se tomó una pausa con el descanso.

El regreso de los vestuarios trajo un penalti a favor del club monegasco que se encargó de lanzar del delantero colombiano, pero Willy Caballero lo detuvo. Una jugada que le iba a pasar factura unos minutos después, cuando en una contra Agüero se encargó de devolver el empate (57') gracias a la colaboración de Subasic, que cantó.

Aunque el aire que tomaba Guardiola en el banquillo se le iba a acabar pronto, cuando en otro contragolpe, Falcao recortó al defensa y puso una vaselina sobre Caballero digna de sus mejores momentos en el Atlético (60').

Una batalla sin respiro

El frenético choque que se estaba viendo en el Etihad Stadium no se iba a acabar ahí y el duelo de delanteros exrojiblancos iba a continuar con otro tanto de Agüero (70') para también hacerse su doblete y mantener viva la chispa.

A poco más de diez pàra el final, el City logró recuperar la delantera en el marcador gracias a un saque de esquina peinado por Touré y mandado al fondo de la red por Stones (76').

El Manchester City siguió apretando hasta el final ante un Mónaco que se empezó a ver superado por los ingleses en los minutos finales y que acabó superado por el quinto y definitvo tanto de Sané (82').

Los hombres de Guardiola lograron minimizar los daños y se jugarán el pase en Mónaco con un marcador favorable a sus intereses tras un partido de auténtico infarto.