Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 18

El Barça sigue líder, Inter Movistar aguanta y ElPozo se distancia

  • El Barcelona golea 6-1 al Jumilla y el Inter sufre para ganar al Ribera (3-1)
  • ElPozo pierde comba tras empatar (1-1) con el Levante UD
  • Magna Gurpea 5-4 Gran Canaria y Palma Futsal 4-2 Ríos Renovables Zaragoza

Por
LNFS. Jornada 18. FC Barcelona Lassa 6-1 Bodegas Juan Gil Jumilla. Resumen

Viernes 3:

Levante UD - ElPozo Murcia 1 - 1.

Magna Gurpea - Gran Canaria FS 5 - 4.

Palma Futsal - Ríos Renovables Zaragoza 4 - 2.

FC Barcelona Lassa - Bod.Juan Gil Jumilla 6 - 1.

Movistar Inter - Aspil Vidal Rib. Navarra 3 - 1.

El FC Barcelona Lassa mantuvo el liderato en la Primera División del fútbol sala nacional tras golear al Bodegas Juan Gil Jumilla (6-1), mientras que Movistar Inter tuvo que ponerse el mono de trabajo para acabar con el Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1) en partidos pertenecientes a la decimoctava jornada del campeonato.

En el Palau, el equipo de Andreu Plaza sumó su novena victoria consecutiva ante el cuadro murciano, que acumula cinco derrotas seguidas. El conjunto visitante sorprendió anotando el 2-1 al poco de regresar del descanso, pero el líder sentenció con cuatro goles en la segunda parte para despejar cualquier duda.

Roger firmó un doblete, además de Marc Tolrà, Dyego, Joselito y Ferrao, que dedicó su gol -el cuarto de los culés- al recién lesionado Rómulo, que se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla derecha. En los visitantes, Fernández hizo el único tanto del Jumilla, que sigue una semana más como colista de la Liga.

Por su parte, Movistar Inter sudó de lo lindo para dejar los tres puntos en casa frente al Ribera Navarra. Los de Jesús Velasco totalizan siete victorias consecutivas y siguen mirando hacia el liderato que mantiene el FC Barcelona Lassa, a un solo punto. Ricardinho, que marcó un doblete, fue el jugador más destacado del partido. Taffy abrió la cuenta y Luisma hizo el gol de los tudelanos.

LNFS. Jornada 18. Movistar Inter 3-1 Aspil Vidal Rib. Navarra. Resumen - ver ahora

Además, ElPozo Murcia no pudo seguir la estela de blaugranas e interistas al empatar (1-1) frente al Levante a domicilio. Los de Duda, que este martes vuelven a jugar contra los granotas en Copa del Rey, se adelantaron a los tres minutos con un gol de Alex, pero Pizarro -seis después- estableció la igualada definitiva.

En otros partidos deL viernes, Magna Gurpea venció (5-4) a un Gran Canaria que puso contra las cuerdas al equipo navarro en Anaitasuna; y Palma Futsal venció a Ríos Renovables Zaragoza (4-2) tras verse en dos ocasiones a remolque del equipo maño. Paradynski, con un doblete, fue vital en la victoria del equipo dirigido por Juanito, que continúa en la cuarta plaza.

Y este sábado, el Jaén Paraíso Interior se aupó a la quinta plaza tras imponerse por 5-2 al Plásticos Romero Cartagena, en una jornada en la que el Peñíscola RehabMedic se reafirmó en los puestos de acceso a las eliminatorias por el título al golear por 7-0 al Catgas Energía.

'Play-off' al que se acercó el Santiago Futsal, que se sitúa a tan sólo dos puntos de la octava plaza tras vencer en el duelo gallego por 3-0 al Pescados Rubén Burela.