Enlaces accesibilidad
Tenis | Madrid Open

Garbiñe Muguruza y Feliciano López apadrinan el 'Charity day' de Madrid

  • Los dos tenistas españoles, ganchos del evento solidario de la Caja Mágica
  • El evento tendrá lugar el 29 de abril a partir de las 18:00 horas
  • Los beneficios serán para ACNUR, CEAR y UNICEF
  • Madrid Open en directo, del 29 de abril al 8 de mayo en TVE y RTVE.es

Por
Garbiñe Muguruza y Feliciano López, padrinos del 'Charity day'
Garbiñe Muguruza y Feliciano López, padrinos del 'Charity day'

Garbiñe Muguruza y Feliciano López serán los padrinos del 'Charity day' que se celebra, por tercer año consecutivo, como antesala del Madrid Open de tenis, torneo que reúne el Masters 1000 de la ATP y la WTA Premier.

Cada uno hará de capitán de un equipo formado por tenistas, deportistas de otras modalidades y personajes famosos que, a partir de las 18:00 del 29 de abril, tratarán de mostrar sus virtudes con la raqueta.

La organización del Madrid Open irá desvelando los nombres de las celebridades que se sumen al evento, que en pasadas ediciones ha contado con Iker Casillas, Elsa Pataky, Andy Murray, Eva González, Serena Williams, Arturo Valls, Cristina Pedroche, Rudy Fernández o Dani Rovira.

Todos los beneficios que se recauden de la venta de entradas del 29 de abril irán destinados a la ayuda de los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), UNICEF y Mensajeros de la Paz, según ha anunciado la organización en un comunicado. Las entradas se podrán adquirir a 7 euros.

"El compromiso de Garbiñe, Feli y todos los participantes ha vuelto a demostrar una cara solidaria que muchas veces la gente no conoce. Agradecemos que se impliquen de esta manera y estoy convencido de que con la ayuda de todos podremos recaudar fondos muy útiles para la ayuda de los refugiados", ha declarado el director del torneo, el extenista Manolo Santana.