Enlaces accesibilidad
Fútbol | FIFA

Blatter sale del hospital

  • El suspendido presidente de la FIFA iba a permanecer ingresado hasta el lunes
  • "Está muy contento, relajándose en su casa", ha afirmado un portavoz

Por
Imagen de archivo de Joseph Blatter
Imagen de archivo de Joseph Blatter

El suizo Joseph Blatter, que se encuentra suspendido de sus funciones como presidente de la FIFA, ha salido del hospital en el que estaba ingresado, pese a que este miércoles su portavoz informó de que permanecería "hasta el lunes".

El mismo portavoz, Klaus Sthoelker, informó a Reuters de la mejoría del helvético. "Él tuvo que permanecer unos días en el hospital, pero ahora está fuera, está en su casa de Valais (Suiza). Está muy contento y se está relajando unos días hasta el comienzo de la semana que viene y entonces regresará", dijo.

Blatter, de 79 años, se sometió a finales de la semana pasada a diversos chequeos médicos tras sufrir dolencias relacionadas con el estrés y ha permanecido hospitalizado desde entonces hasta este jueves, aunque la previsión según indicó ayer su portavoz era que lo estuviera hasta el próximo lunes.

"Su mensaje más importante es que se está preparando totalmente para seguir adelante con su lucha contra los 90 días de suspensión. Está absolutamente convencido de que el Comité de Ética no puede expulsarlo a la fuerza", añadió Stoelhker.