Enlaces accesibilidad

Serbia y la República Checa se juegan la Davis en Teledeporte

Por
Novak Djokovic celebra una victoria
Novak Djokovic celebra una victoria

La final de la Copa Davis se vive en Televisión Española. Un año más, Teledeporte emitirá en directo esta importante cita en la que la República Checa defiende el título ganado el año pasado ante España. Enfrente, la Serbia liderada por Novak Djokovic, número dos del mundo que acaba de ganar la Copa de Maestros ante Rafa Nadal. Nacho Calvo narrará los partidos, que contarán con los comentarios del ex tenista y entrenador José Luis Villuendas.

La cita en Teledeporte arrancará este viernes, a las 16:00 horas, con los dos partidos individuales; el sábado 16, turno del partido de dobles, a la misma hora; y el domingo, los otros dos encuentros individuales, en caso de ser necesarios, a partir de las 14.00 horas.

La final de la Copa Davis 2013 la disputan dos selecciones que cuentan con idéntico palmarés en la competición: Serbia se proclamó campeona en 2010 ante Francia, mientras que la República Checa es vigente campeona, tras vencer a España el pasado año.

Tras el primer partido que abrirá la eliminatoria, Djokovic-Stepanek, el siguiente punto lo disputarán Dusan Lajovic y Tomas Berdych. El partido de dobles cruzará a los serbios Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic contra los checos Jan Hajek y Lukas Rosol. Los partidos individuales de vuelta cerrarán la final.