Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta a nuestros comentaristas en la Vuelta 2011

  • Nuestros expertos resolverán cualquier duda de la ronda ciclista española
  • Se regalarán maillots, cascos, gafas y libros conmemorativos de la Vuelta 2010
  • Es muy importante adjuntar la pregunta con un correo electrónico válido
  • Escribe  aquí tu pregunta sobre la Vuelta a España
  • Ver también: Especial Vuelta a España 2011

Por
Carlos de Andrés y Pedro Delgado, los comentaristas del ciclismo en TVE.
Carlos de Andrés y Pedro Delgado, los comentaristas del ciclismo en TVE.

La 66ª edición de la Vuelta Ciclista a España podrá seguirse con todos  los detalles en RTVE.es. Siguiendo la misma tónica de las pasadas ediciones, además de ofrecer la retransmisión de cada etapa, en  directo y a la carta, con la narración de Carlos de Andrés y Pedro  Delgado, RTVE.es quiere premiar a su audiencia con regalos. 

Para ello solo tienes que enviar aquí una pregunta dirigida a Carlos de Andrés y Pedro Delgado. Entre las más originales, los dos comentaristas elegirán al ganador cada día.

Es muy importante que con cada pregunte se adjunte un correo electrónico válido para poder contactar con aquellos premiados cuya pregunta haya sido seleccionada cada día.

La  Vuelta a España que se disputará del 20 de agosto al 11 de  septiembre  tendrá 21 etapas. Se  inaugurará en Benidorm, con una contrarreloj por equipos y  destacan  los dos finales inéditos y el Angliru, y el regreso al País Vasco después de 34 años de ausencia.

Para vivir la Vuelta con toda intensidad, desde la web de RTVE.es os  facilitamos la labor, ya que en www.rtve.es/vuelta ponemos a disposición de los internautas todas las herramientas  necesarias para saber todo sobre la ronda gala.

Retransmisión  de las carreras en directo, un mapa  interactivo con el análisis de cada etapa, o un estupendo especial  con lo mejor del archivo histórico de la Vuelta son sólo  algunos de los apartados para conocer a fondo la carrera ciclista más  importante del globo.

Pero además, ustedes juegan un papel  destacado. En esta 65 edición  de la Vuelta queremos que hagan sus  comentarios y envíen sus preguntas  de ciclismo a nuestros  especialistas, Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

También tendrán la posibilidad de conocer sus opiniones sobre el  transcurso de la carrera a través de su blog "En Ruta",  pero lo mejor para resolver sus dudas es que les hagan llegar sus dudas  a través de nuestra web.

Por otro lado, los internautas podrán mantenerse informados de otro  modo: haciendose fan del grupo  de Facebook 'A Vueltas con Perico'.  Allí se volcarán la mayor parte  de los contenidosque depare la ronda  ciclista española aderezados por  los jugosos comentarios del ex campeón  segoviano.

Mediante otra  red social, Twitter. El enviado especial de RTVE.es en La Vuelta, Nico  de Vicente, nos mantendrá informados de cualquier novedad que  se produzca en la carrera a través del perfil de Twitter de RTVE.