Enlaces accesibilidad

Paris Hilton tendrá su equipo de MotoGP en 2011

  • Participará en el Mundial de 125 cc desde la próxima temporada
  • Sus pilotos serán Sergio Gadea y Maverick Viñales
  • Hilton presentará el equipo el próximo sábado en Madrid

Por
Paris Hilton da el salto a los circuitos.
Paris Hilton da el salto a los circuitos.

El próximo sábado 18 de diciembre Paris Hilton presentará personalmente su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc, en la que será su primera rueda de prensa en España.

Paris estará acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, y por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo, el responsable de imagen Marc Tuset, y los dos pilotos de la formación, el experimentado Sergio Gadea, que disputar y la joven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.

El equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.

Gadea y Viñales, los pilotos

Este año 2010 Sergio Gadea había dado el salto a la nueva categoría de Moto2, con un segundo puesto en Mugello y un sexto lugar en Le Mans como actuaciones más destacadas. Ha terminado el Campeonato en decimoséptima posición con 67 puntos.

Antes, en sus seis años en el Mundial de 125cc, Gadea había logrado tres victorias y ha subido dieciséis veces al podio, consiguiendo dos quintas posiciones en la general como mejores resultados.

Por su parte, Maverick Viñales, consiguió en 2010 sus éxitos más destacados al proclamarse Campeón de Europa y Campeón de España. En el CEV ha sumado 142 puntos y ha subido al podio en las siete carreras del certamen, sumando dos victorias (ambas en Albacete), tres segundos puestos (MotorLand, Valencia y Jerez) y dos terceros lugares (Cartagena y Jerez).