Enlaces accesibilidad

El Chelsea busca terminar su mala racha y mantener el liderato

Por
El jugador del Chelsea, Daniel Sturridge, celebra un tanto en Stamford Bridge.
El jugador del Chelsea, Daniel Sturridge, celebra un tanto en Stamford Bridge.

El Chelsea de Carlo Ancelotti buscará salir de su mala racha este domingo cuando los 'blues' visiten al Newcastle, tras sufrir tres derrotas en sus últimos cuatro partidos en liga, además de apenas haber vencido al modesto Zilina eslovaco (2-1) en la 'Champions League'.

El conjunto londinense no podrá contar aun con John Terry y Frank Lampard, que se unen a la baja de Alex, en un equipo que podría perder el liderato de la 'Premier' por primera vez en la temporada ante las 'urracas' que ya eliminaron al Chelsea en la Copa de la Liga en Stamford Bridge en septiembre, aunque el 'Toon' no ha ganado en sus últimos tres partidos [Newcastle - Chelsea, domingo, 17:00h, en vivo].

Los de Ferguson quieren el liderato

El Manchester United buscará tomar el primer puesto en la liga cuando reciba al Blackburn Rovers. El United está igualado a puntos con el Chelsea y aun está invicto en la campaña en todas las competiciones, y sin bajas durante los últimos días, el equipo de Sir Alex Ferguson será primero en la clasificación si consigue un triunfo y el Chelsea no logra conseguir los tres puntos en Newcastle [Manchester United - Blackburn Rovers, sábado, 16:00h, en vivo].

El tercer clasificado Arsenal abrirá la jornada este sábado visitando al Aston Villa, los 'gunners' no se encuentran en un buen momento tras perder cuatro de sus últimos seis partidos. Además de sumar esta semana las lesiones de Cesc Fábregas y Emmanuel Eboué, por su parte los 'Villans' tienen una larga lista de lesionados destacando a Carew, Heskey, Sidwell, Albrighton y Petrov [Aston Villa-Arsenal, sábado, 13:45h, en vivo].

El millonario Manchester City visitará al Stoke buscando mantener su buena racha como visitante en la 'Premier' donde ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, mientras el Stoke suma tres victorias consecutivas en el campeonato que le han ayudado a colocarse en la octava posición de la clasificación.

Liverpool pretende seguir su mejora

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, el Tottenham recién clasificado a los octavos de final de la 'Champions' recibirá al Liverpool que continúa mostrando mejoras durante las últimas semanas, aunque las ausencias de Gerrard, Cole y Agger podrían afectar a los 'reds', que tras un mal inicio de temporada solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos, mientras los 'spurs' llegan de vencer al Arsenal en el derbi londinense y golear al Bremen en 'Champions' [Tottenham Hotspurs - Liverpool, domingo, 17:00h, en vivo].

En otros partidos destacados, el quinto clasificado Bolton recibirá al Blackpool de gran temporada en la 'Premier' en su regreso al máximo nivel del fútbol inglés tras 40 años. Por otro lado, el sorprendente Sunderland, que marcha octavo, visitará al penúltimo en la clasificación Wolverhampton.