Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Cuando estaba casi tercero no sentía la palma de la mano"

  • "He decidido bajar el ritmo porque perdía el control de la moto"
  • El de Castellar del Vallès se recupera de su maltrecha clavícula

Por
Dani Pedrosa se ha visto relegado por sus problemas físicos
Dani Pedrosa se ha visto relegado por sus problemas físicos

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), octavo en el Gran Premio de Portugal de MotoGP, explicó que durante la carrera tuvo muchas dificultades para pilotar su moto porque no sentía la mano izquierda. "Cuando era casi tercero, no sentía la palma de la mano y casi no podía reducir de marchas", destacó.

"Tendré que hacerme el lunes un examen para ver qué le pasa al nervio, porque se me ha dormido la mano durante la carrera y no notaba nada, tenía toda la palma de la mano dormida, además de que sabíamos que me quedaría sin fuerza", explicó Pedrosa.

"No podía reducir bien de marchas y he decidido parar mi ritmo porque perdía el control de la moto y en las últimas vueltas me he dejado llevar", manifestó Pedrosa, quien agregó: "Es un problema que no es fácil de solucionar y me gustaría arreglarlo pronto porque para el futuro me preocupa un poco".

"Tenemos a Rossi peleando por el subcampeonato, pero mi brazo es importante y quiero saber qué es lo que pasa con él", añadió el piloto de la escudería Repsol Honda.