Enlaces accesibilidad

Contador: "Querer es poder"

  • El ciclista español vuelve a dejar un comentario en su twitter oficial
  • Días antes había comentado sentirse "desilusionado"

Por
Imagen del Twitter de Contador
Imagen del Twitter de Contador

Alberto Contador permanece en silencio a la espera de que se resuelva el asunto de su postivio por clembuterol en el pasado Tour de Francia. Después de recorrer distintos platós de televisión para proclamar su inocencia, el de Pinto decidió descansar en silencio, roto únicamente a través de Internet.

Días después de dejar un comentario en el que aseguraba sentirse "desilusionado" por la situación que le estaba tocando vivir, el tricampeón del Tour ha elegido de nuevo la red social Twitter para enviar una muestra de ánimo.

"Ahora más que nunca... Querer es poder", afirma el madrileño en su twitter oficial. "No more than ever... Where there is a will, there is a way", añade en inglés.

Su anterior comentario, fue traducido también al francés: "Je suis reelment triste et desilusione, je n'arrive a comprendre rien de tout". En esta ocasión no ha optado aún por comentar su estado de ánimo en la lengua de Francia, donde más se han hecho eco de las sospechas hacia la limpieza de su victoria en la pasada ronda gala.

En este sentido, otro medio de expresarse de manera indirecta ha sido a través de su equipo jurídico para advertir sobre las consecuencias judiciales de las "informaciones difamatorias" en los medios de comunicación.

El equipo de abogados de Contador llevará a los tribunales a los responsables de "las informaciones difamatorias publicadas hasta la fecha por distintos medios de comunicación ante la absoluta falta de veracidad de las mismas y procederá de igual forma con las que se publiquen en el futuro".

El ciclista madrileño "rechaza de plano las informaciones publicadas y se reafirma en su inocencia, tal y como indican todos los informes científicos facilitados a la UCI y ya hechos públicos, así como confirman los datos de su pasaporte biológico".