Enlaces accesibilidad

Valentino Rossi: "Necesito más kilómetros"

  • El italiano se muestra sorprendido por su cuarto puesto
  • "Ha sido un gran regreso, mejor de lo que deseábamos", asegura

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

Por
Rossi ha mantenido una lucha vibrante con Stoner por el tercer puesto.
Rossi ha mantenido una lucha vibrante con Stoner por el tercer puesto. REUTERS RTVE.es

El italiano Valentino Rossi, que reaparecía tras 43 días de convalecencia de su grave lesión en Mugello, concluyó la prueba alemana en cuarta posición y si bien afirmó que necesita "más kilómetros", también recalcó que "¡No me esperaba este resultado!". "Pensé que era posible acabar cuarto o quinto, pero lo veía como algo muy complicado", reconoció Rossi.

"Al final he sido cuarto, pero se ha visto una gran lucha con Casey y he estado cerca del podio, por lo que creo que un resultado así es magnífico después de cuatro carreras sin venir por aquí". comentó el nueve veces campeón del mundo.

Pensé que era posible acabar cuarto o quinto, pero lo veía como algo muy complicado.

"Necesito más kilómetros para estar realmente recuperado y sentirme perfecto encima de la moto, pero se ha hecho un gran trabajo y ha sido un gran regreso, mejor de lo que deseábamos", afirmó satisfecho Rossi.

"He sentido algo de dolor en mi hombro, pero más aún en la pierna cuando cambiaba de dirección", agregó. "Al final la batalla con Casey ha sido tan divertida que no he vuelto a pensar en el dolor e intenté dar el máximo pero la verdad es que en la última curva no tuve opción", lamentó Rossi.

Deportes

anterior siguiente