Enlaces accesibilidad

Los jugadores del Barça piden el apoyo de la afición para el partido del Inter

  • Tras ganar al Xerez, el Barça ya puede centrarse en el partido ante el Inter
  • Al finalizar el partido los futbolistas lucieron camisetas con el lema 'Nos dejaremos la piel'

Por
El Barça se conjura con su afición

Tras la primera prueba superada con la victoria ante el Xerez por 3-1 en la 34ª jornada de Liga, el Barcelona ya puede poner todos sus sentidos en la próxima 'final' que disputará este miércoles en Liga de Campeones ante el Inter de Milán.

Y es que el Barça se juega estar en la final de la Champions el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu y lo hace con un marcador adverso, el 1-3 de la ida.

Por eso, los futbolistas que dirige Pep Guardiola solicitaron el apoyo de la afición para que llenen el próximo día el Camp Nou y ayuden al equipo a remontar la eliminatoria, luciendo unas camisetas animando a llenar el estadio.

En la camiseta se podía leer un lema que ya ha sido utilizado otras veces por la entidad: 'Ens hi deixarem la pell' ('Nos dejaremos la piel'), y que ha tenido una gran acogida entre los aficionados del Barça.

El Barcelona tiene previsto organizar una gran fiesta para recibir al Inter. La idea para el partido es que el campo ya esté lleno tres cuartos de hora antes para dar apoyo a los azulgrana.

De hecho, las peñas juveniles del Barcelona (Almogàvers, Boixos Nois, Creu de Sant Jordi, Grup Fidel, KF Supporters Puyol y Unibarçataris) han organizado una expedición para acompañar en moto al autocar de los jugadores azulgrana desde el hotel de concentración en el Tibidabo (La Florida) hasta el Camp Nou.

En el coliseo barcelonista, se montará un mosaico con 90.000 cartulinas que cubrirá el 90% del estadio azulgrana.

El rival de los culés llegará a Barcelona como líder de la Liga italiana, tras vencer al Atalanta por 3 a 1, y con la duda de si podrá viajar el centrocampista holandés Wesley Sneijder, que sufrió un problema en el recto femoral de la pierna izquierda durante el encuentro.