Enlaces accesibilidad

Schumacher: "Me siento como un niño esperando a que llegue Navidad"

  • El 'Kaiser' se muestra entusiasmado con el inicio del Mundial en Bahrein
  • "Es importante estar en cabeza desde el inicio", asegura el piloto alemán

Por
Michael Schumacher espera ansioso a que dé comienzo el Mundial de Fórmula 1.
Michael Schumacher espera ansioso a que dé comienzo el Mundial de F-1.

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), heptacampeón del mundo de Fórmula 1, se ha mostrado entusiasmado con su regreso a la competición después de tres años retirado y confía en poder estar en el grupo de cabeza en la carrera inaugural de la temporada la próxima semana en Bahrein.

"Finalmente, comienza la temporada. Me siento como un niño esperando que llegue Navidad. Parece que mi decisión de volver la tomé hace mucho tiempo y ahora no puedo esperar que comience la temporada en Bahrein", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El 'Káiser' asegura que se siente "más fresco" que hace años. "Es divertido pensar que vuelvo a la Fórmula 1 cuando hace sólo unos meses tuve que declinarlo completamente. A veces las cosas cambian y las circunstancias correctas llegan juntas. Estoy perfectamente preparado físicamente, y mi energía ha vuelto", indicó.

Introduciremos novedades en Bahrein que darán un plus al coche.

Así, a pesar de tener ya 41 años cumplidos, se ve en plena forma. "Cuando me retiré en 2006, mis baterías estaban vacías. Ahora están totalmente recargadas y estoy preparado para este desafío. La Fórmula 1 es la competición de máximo nivel y es la única que me tienta", apuntó.

Por otra parte, consideró "difícil" hablar de su estado de forma, pero está convencido de que en los últimos entrenamientos en Montmeló demostraron ser "competitivos". "Además, introduciremos novedades en Bahrein que darán un plus al coche. Es importante estar en el grupo de cabeza desde el inicio de la temporada y creo que estaré allí", concluyó.