Enlaces accesibilidad

Elías: "Espero volver a estar en las posiciones delanteras de la parrilla"

  • El catalán llega lleno de optimismo al Gran Premio de Portugal
  • El circuito de Estoril es uno de sus favoritos
  • Allí consiguió su victoria más importante en 2006

Por
Toni Elias espera repetir en Estoril el podio que consiguió en Brno esta temporada.
Toni Elias espera repetir en Estoril el podio que consiguió en Brno esta temporada.

El piloto español Toni Elías (Honda) llega lleno de optimismo al Gran Premio de Portugal ya que el circuito de Estoril es uno de sus favoritos como demuestra la victoria que consiguió en 2006 por lo que espera estar en el grupo de cabeza.

"Estoril es un circuito que adoro y donde espero volver a estar en las posiciones delanteras de la parrilla. Estoy en buena forma y mis sensaciones con la moto son maravillosas así que sólo puedo ser optimista", afirmó Elías en declaraciones facilitadas por su equipo.

El manresano asegura que ha pasado el parón "largo e inusual" de forma relajado. "He estado entrenándome y divirtiéndome practicando el ciclismo en Zarauz en el País Vasco. Además, he estado haciendo surf en la playa de San Sebastián con mi buen amigo Karlos Arguiñaño", recalcó.

El piloto catalán también ha compartido tiempo con el finlandés Mikko Hirvonen, líder del Mundial de Rallys, "corriendo con él en su WRC, que ha sido muy excitante", advirtió. "Naturalmente, siempre he pensado en volver a competir en Estoril, donde gané en 2006", sentenció.